jueves, 21 de junio de 2007

HelloWorld

HelloWorld, así debería empezar todo en esta vida, y yo no voy a ser menos, como estudiante de ingeniería informática...

No crean que en este blog se hablará de informática, ni mucho menos, este recogerá todo lo recogible que tenga ganas de bloggear, desde noticias interesantes hasta manga y anime, pasando por informática, videojuegos, Youtube...

Ahora toca dar forma a El blog del pastelico, y no olvideis visitarlo al menos una vez por semana.

Bye-bye.

4 comentarios:

Carlos dijo...

yo quiero recetas de pasteles! xD

Anónimo dijo...

Pues nada tio, espero que te tire bien el blog. Como ya sabes, yo estoy pensando montar otro, pero vamos, que no me termino de decidir...

¡Hala! A hacer publi.

Josema dijo...

Eso espero yo tambien, que vaya bien, vaya rima más facilona.

Además hay veces que me llegan las ideas y luego desaparecen a la hora de hacer el post, con las de ideas que yo tenía para los videos de Youtube....

monta ya tu blog!!!

Anónimo dijo...

Mierda, te escribí un mensaje pero no me apareció: eso que podrías haber publicado el del cura granaino, el del turtleboy, aunque esos ya fueron publicados por yonkis.