viernes, 22 de junio de 2007

Tiene cojones la cosa

Entré ayer en EOL y me encontré con una noticia que mandaba huevos.
Se trata del jucio que tenía la tienda de informática Traxtore con la SGAE (parece que la página esta caida) por no querer pagar el "maravilloso" canon. Empezó con una demanda por parte de los LADRONES y ahora el juicio ha acabado en contra del ciudadano.

Aquí os dejo la noticia completa.

P.D. Además de lo ya hecho, vienen con esto, hace unos días se hicieron públicos los ingresos de esta sociedad, más o menos unos 135 millones de eurazos, repartidos entre una minoría de sus socios y en bienes inmobiliaros. Además, más de la mitad de estos ingresos lo hacen las cedanas de televisión. No veo futuro con estos sueltos y con un gobierno que lo permite. Noticia aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SGAE aparte de ladrones son unos hijos de puta: salió hace cuestión de un año una noticia en la que denunciaron a una asociación de niños discapacitados por representar una obra sin pagar los derechos de autor. ¡Señores, que son niños discapacitados y que la obra era para los padres, es decir, era sin ánimo de lucro! Por dios, son unos jodidos desalmados que además a todo el que le lleva la contraria lo vetan (veáse el caso de la cantante Alaska). Ojalá sus almas (si es que tienen) ardan en el infiermo, o cuanto menos que mal rayo les caiga en el pecho, que yo me alegraré.

P.S.: SGAE: "Ser o no ser, esa es la cuestión" --> ahora ven y me denunciais cabrones.