jueves, 21 de junio de 2007

Vídeos de Youtube (I)

Aquí de nuevo en un día "amortiguado" y ahora vengo con vídeos de Youtube, la mayoría vistos, pero mejor recordarlos para que no pasen a mejor vida.

En primer lugar unos de mis preferidos o el que más, impresionante e improvisado, este a llenado de carcajadas hogares, comunidades y países enteros (se rumorea que si toda china ve el vídeo a la vez, se destruiría el universo por el efecto carcajil en tantas mentes humanas), en definitiva, la caida de Edgar:


Y aquí un remake, hecho por los "actores" originales para un spot de galletas mexicanas:


Ahora le toca el turno al ninja por excelencia, y no es Naruto , (lo malo del vídeo es que el original ha desaparecido de la faz de la red, y solo he podido encontrar este en versión on-line, con las cutre-voces):


Ahora un vídeo muy tierno, más que el cali, (la pega es el retardo del audio) el kiwi:


Y esto por hoy, sé que hay vídeos mejores y demás, pero estos son los que se me han ocurrido ahora, rápidamente, a partir de ahora creo que cuando se me ocurra uno lo apuntaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡PUF!!!!! El video de Edgar (entre los millones que podrá haber...) se me hace ya pesao. El del negro ninja es la puta polla, de los videos con los que más me he reido en mi vida, pero esta versión con las voces es una cacota. Y el del kiwi creo que lo vi en una revista o en otro blog y me encantó, es un grandísimo video. Todo por un sueño...